domingo, 29 de abril de 2012

Yo también estuve en Expotarta...

Y fue genial...
Como a estas alturas ya habréis leído de todo, poco más queda por decir. Mucha gente, sí...
Pero aún y todo yo disfruté un montón. Demostraciones, reencuentros... Un lujo!!!

El sábado quedé con una amiga prontito para desayunar antes de entrar, con lo cual ya llegamos muy contentas, hacía tiempo que no nos veíamos, charlamos e incluso conocimos a otra chica que también esperaba para entrar. No fue hasta el domingo cuando pude ver a Mar, el sábado ella tuvo la suerte de ir al curso de Chapix y no nos vimos. Pero el domingo antes de que se fuera a Granada estuvimos charlando un ratillo. Es un cielo, me regaló un cortador de Chapix cookies. Estoy como loca de contenta!!!

Una vez en el Eurobuilding, no lo voy a negar, hicimos cola, pero poca porque era pronto.
Teníamos mucho interés en llegar a las 10.00, para ver en directo el modelado de Ilsa de la Garza. Iba a hacer un bebé tal y como anunciaba el programa. Así que en cuanto pudimos entrar, nos dimos una mini-vuelta por la exposición y rapidito a la sala de demostraciones...
Aún tuvimos tiempo de saludar a Alma y a su madre. Gracias Mavi, ella nos dijo donde estaba la sala.
Así que llegamos y nos sentamos en primera fila. Sí, conseguimos sitio en primera fila. Es lo que tiene madrugar y no aprovechar para comprar...jajajaj


Total que una vez allí, ni nos dimos cuenta del gentío que iba llegando, estábamos tan concentradas que ni nos enteramos. Vimos varias demostraciones y cuando acabó Paul Bradford salimos de la sala. 


La foto no es muy buena pero podéis ver el modelo acabado ya Ilsa trabajando.

 Aquí haciendo un modelado 2D de Dalí, muy interesante el modelado tipo caricatura. Sí ya sé que no se ve..., por eso os lo cuento.


 Y aquí vemos cómo pintar placas de fondant, en este caso era Rapunzel, pero tiene muchas aplicaciones y sobre todo la posibilidad de prepararlo con antelación.

Y por fin llegó Paul Bradford, me hacía una ilusión enorme verle trabajar en directo...




 Come véis en el paso a paso, hizo en 45 minutos una tarta de dragón. Puso el bizcocho, lo recortó, lo rellenó, lo forró con fondant...y tachaaaaan, el dragón terminado.
Increible!!!!

 Aquí una foto con la sala llena, llena...

A la mañana siguiente tuve la suerte de llegar pronto y poder sacar unas fotos con poca gente, y este es el resultado...


 Estas fotos corresponden a la mesa de Alma de Objetivo Cupcake perfecto, no hace falta presentaciones... Una mesa preciosa con unas tartas ideales y unas flores magníficas. A las que leéis asiduamente su blog no os sorprenderá porque la pobre ya anunciaba su colección de flores... Estuvo un par de días a jornada completa, pero el resultado mereció la pena.




 Tartas de Capricho,

 July hizo una demos tracción que me sorprendió. Nos enseñó a hacer burbujas de gelatina. Aquí se ve la tarta con burbujas que hizo ella. Muy interesante...








 La mesa de Canela en casa, impresionante trabajo!!!! Un estilo muy country con unos tonos ideales.
Tendremos la suerte de verles trabajar en directo. En junio vienen a Sanse, a Más que cookies a dar talleres de Tartas y Modelado. Qué ganas!!!! Si queréis asistir mandadme un correo.



Muy dulce Vinuesa




Estas fotos inconfundibles son de Muy dulce Vinuesa, sin duda mi preferida. Decir Muy dulce es pensar en galletas de ensueño. Ya sabéis que yo les admiro, aprendí con ellas y para mí son las mejores.



Ahora os dejo toda una colección de fotos de diferentes mesas. Había trabajos impresionantes, no recuerdo a quien pertenecía cada foto, pero por lo menos os podéis hacer una idea del nivelazo existente.




























 Y hasta aquí el reportaje fotográfico, esta vez no os podéis quejar, todo un despliegue!!!



 Aquí podemos ver a Bea, sí ella también aprovechó para sacar su fotos, así andábamos todas... Y al fondo el stand de los Delantales, preciosos!!!




 Tartas y cupcakes que se presentaron a concurso











 El domingo tuvimos la gran suerte de disfrutar de la charla de Bea Roque, del Rincón de Bea.
Aquí ya no tuve la suerte de estar en primera fila... Pero aún y todo pude escucharle y disfrutar de sus explicaciones.

Y esto es todo, al acabar nos fuimos a comer y después a la estación, que el tren no espera...




2 comentarios: