sábado, 28 de abril de 2012

Curso cupcakes 24.02

Pues sí..., llega muy tarde esta entrada. Pero ahora que ya he sacado las fotos del móvil no hay excusa. Nada mejor que un día horrible para cargar fotos y adelantar trabajo atrasado...
Y es que lo de subir fotos al blog es tan lento que hace falta tiempo , sí..., ganas también. Un acosa es hornear y decorar galletas y cupcakes y algo bien distinto, preparar las entradas correspondientes. Si a esto le añadís que la fotografía no es lo mío, pues so... retrasos varios!!!

 Cristina y Naikari muy trabajadoras, a silvia no se le ve y Miren se había ido... después de tanta concentración, necesitaba un respiro...
 Aquí ya le habíamos recuperado... Miren volvió y fotografió su trabajo...
 Todas modelando muy aplicadas. al fondo está Silvia, no es broma, tengo que hacer algo con la fotografía...
 Seguimos trabajando y este fue el resultado...
 Naikari
 Miren
 Silvia
Cristina


Fue una tarde estupenda, lo pasamos genial. Me encanta la creatividad de las participantes, quizá porque a mí es lo que más me cuesta... Los distintos puntos de vista, el gusto por otros colores...
Los que me seguís, conocéis de sobra mi inclinación por los tonos suaves y pasteles. Así que cuando veo a alguien que viene y así de primeras se atreve a teñir de granate o por su cuenta y sin muestra modela un cerdito... los ojos me hacen chiribitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario