sábado, 28 de abril de 2012

Curso cupcakes de Primavera, 27.04


Ayer hicimos un curso de cupcakes muy entretenido. Asistieron Mercedes, Coro, Myriam y Sandra. Tenía muchas ganas de conocer a Mercedes, realmente nos conocíamos de una visita fugaz al taller el típico día que ella iba con prisa y yo tenía mil cosas entre manos.
Mercedes se apuntó a un curso de cupcakes con una amiga y no pudieron venir porque ella se tuvo que ir fuera, después se apuntó al curso de cupcakes de San Valentín y una gripe le dejó en cama. Así que ésta fue la definitiva... Tenéis que ver la rosa tan chula que hizo...

Como siempre, yo preparé unas muestras y luego ellas decidieron las decoraciones que iban a hacer y los tonos. Ese momento de elegir tonos me encanta...


Estas eran las muestras propuestas, unas en tonos amarillos y turquesas y las otras en tonos pasteles. Rosas y azules... Los míos!!!




Aquí podéis ir viendo el trabajo que fueron realizando. Es increíble la de cosas que se utilizan en un momentín...
Cupcakes de Mercedes

 Cupcakes de Coro, en tonos más suaves, me encanta cómo le quedaron.




Cupcakes de Myriam. 
Myriam venía con un encargo muy preciso, su hijo quería un cupcake de "princesas", así que así lo hizo y qué bonito le quedó, en tonos rosas y con tres coronas como toppers. 


Los cupcakes de Sandra, que vino expresamente desde Bilbao. Gracias de nuevo, Sandra. Empezamos modelando una rosa y le cogió gusto e hizo varias..





Esta es la preciosa rosa que hizo Mercedes, al principio no le salía, el color no era el que quería,  y se agobió un poco, pero poco a poco consiguió el color coral y una magnífica rosa.



 Sandra encantada con sus cupcakes, por cierto, tengo que agradecer a Sandra que me prestara su móvil para hacer las últimas fotos ya que me quedé sin batería... y a Mercedes, que me ha completado el reportaje. Ella trajo su cámara y luego me las ha enviado. De nuevo mi tema recurrente de la fotografía...




 Aquí las cuatro posando muy contentas con sus cupcakes recién hechos. Myriam, Sandra, Coro y Mercedes. Gracias a las cuatro por una tarde genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario