lunes, 23 de abril de 2012

Lo prometido es deuda...

Como ya habréis visto en facebook, Oihana de sweet donosti, me ha dado un premio y en agradecimiento, me he comprometido a llevar el blog un poco más al día.
UFFF, no sabía yo que hacía tanto que no lo actualizaba... Menudo trabajito que voy a tener...

En primer lugar voy a ir subiendo las fotos de los últimos cursos. En realidad ese fue el motivo del estancamiento. Como ya sabéis que la fotografía no es lo mío, suelo hacer las fotos  con el móvil y no tengo muy claro qué le pasó, pero un buen día se colapsó, me dejaba hacer fotos pero no había manera de sacarlas...
Ni correo, ni whatssapp, cualquier aplicación me colgaba el móvil y claro ni podía sacar las fotos, ni podía llamar... Un lío!!!
Así que una buena amiga me dijo, búscate un cable y las pasas así al ordenador. No es que no lo supiera, es que sabía que no tenía el dichoso cable. Total busca que te busca apareció uno de otro aparatito, de esos que guardas no sabes bien para qué, y mira! un día te recompensa.

Pero claro, entre el colapso y la aparición del cable hubo un tiempecito, ya sabéis, las recompensas nunca son en el acto...
Bueno, pues eso, después de esta breve introducción que suena a excusa mala de no haber hecho los deberes, os voy a enseñar lo que hemos ido haciendo...

 A finales de febrero organizamos un especial padres-hijos que fue un lujazo.
 Leire y Edurne
 María y Rebeca
 Paula
 Adriana con Ander
Ainara y Elena

Podéis ir viendo lo bien que se lo pasaron y las galletas tan bonitas que hicieron. El tema era las fiestas de cumpleaños infantiles y con con tanta princesa, no podían faltar las varitas, y las coronas. Y a Ander le pusimos una galleta-piruleta con forma de coche. 
También hicimos los números de los años de cada uno y para las madres, las iniciales, no era cuestión de ir preguntando...




No hay comentarios:

Publicar un comentario