sábado, 28 de abril de 2012

Curso de galletas 19.04

Por fin acabaron las vacaciones de Pascua, poco a poco vuelve todo a su ser, es decir cada uno a nuestros horarios y de alguna manera, nos volvemos a ordenar, que no es poco.
Ha sido una Semana Santa "movidita", de acontecimientos varios, que no vienen el caso.
Así que a lo que estamos...
La temática del curso eran galletas de primavera, por lo que había preparado tulipanes, margaritas, mariposas, un pájaro con su casita y una galleta redonda para que cada una la hiciera a su manera.
Si os fijáis en las fotos veréis que hay quien hizo un pez en vez de pájaro y es que la imaginación es libre...

 Elena
Amaia
Usoa

Blanca
Blanca, Elena, Usoa, y Amaia.
 Falta María que se tuvo que ir corriendo, porque no llegaba a trabajar. María, si nos lees, mándanos una fotito que luego me llaman desastre...

3 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Una pregunta...en el curso como haces para que se seque la glasa? Y las galletas ya están horneadas???

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Siempre tengo horneadas las galletas que van a decorar, pero además les doy la posibilidad de que horneen ellas 1 ó 2 galletas. En el curso elaboramos la masa, la enfriamos y casi al final utilizan los cortadores que más les gustan y horneamos. No suele dar tiempo a que decoren estas galletas, pero se las llevan o se las comen...jajajaj Al gusto del consumidor.
    La glasa no se termina de secar, procuro que la caja tenga espacio suficiente para que entren y no se muevan mucho. Espero haberte ayudado, un saludo,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Es que claro yo hoy me he lanzado y he hecho mis primeras galletitas y me preguntaba cómo lo hacen en los cursos :) Mil gracias !!!!

    ResponderEliminar