domingo, 22 de enero de 2012

Taller de cupcakes y galletas decoradas

La segunda semana de las vacaciones escolares tenía cinco días hábiles así que decidimos programar un curso de cinco días y así poder hacer no sólo galletas. Los dos últimos días hicimos cupcakes y disfrutamos de lo lindo haciendo y tiñiendo el buttercream.








Esta semana vinieron Lucía O., Teresa, Mónica, Lucía A. y Patricia. Nos lo pasamos genial, ellas se conocían, algunas eran primas y todas eran muy amigas con lo cual el buen ambiente estaba garantizado. Podéis ver sus caras!!!

Como hizo bastante frío desde el primer día, y gracias a Teresa que es una campeona, incluimos el desayuno como una actividad más del curso. Probaron las galletas el primer día y les encantaron, un cola-cao para entrar en calor... y desayuno instaurado.



Aquí podéis verles reponiendo fuerzas antes de empezar con los cupcakes. Hicimos la masa, la horneamos y mientras se enfriaban, hicimos las decoraciones en fondant.
Así el último día sólo teníamos que preparar el buttercream, teñirlo y "jugar" con las diferentes boquillas para hacer rosas, árboles, etc.

Al final pusimos los 6 cupcakes de cada una en cajas y se los llevaron a casa para poder probarlos. No tengo foto del trabajo final de cada una, pero puedo aseguraros que hicieron un trabajo impecable. Todas unas artistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario