miércoles, 27 de junio de 2012

Curso de cupcakes 16.06.2012

Qué bien lo pasamos!!!! La semana pasada publiqué el que creía sería el último post sobre cursos de cupcakes hasta agosto, pero como ya sabéis existe la posibilidad de crear un grupo por tu cuenta y elegir fecha, siempre que se junten un mínimo de cuatro personas.

Así que dicho y hecho, María nos conoció a través de una amiga que había hecho el último curso de cupcakes, y como no quería esperar hasta agosto y además tenía vacaciones, ella misma organizó en un par de días a todo el grupo. Una artista, sí señor!!!


Todas muy concentradas, modelando y preparando sus decoraciones 


Como véis en este curso contábamos con una fotógrafa de excepción, así que en cuanto me pase las fotos las subiré y seguro que serán mucho mejores que las mías. no había más que verle cómo ponía la cámara. Hizo un par de encuadres que no se me hubieran ocurrido en la vida... Lo que hace el saber... Amets tiene un blog con un nombre muy sugerente, no te tapes la nariz, pasaros para echad un vistazo porque promete...



Lo bueno de formar tu propio grupo es que desde el principio hay muy buen ambiente, todas se conocen y la risa está asegurada.



 Y aquí os enseño los cupcakes que hizo cada una, 


Aiora


Lorena


María


Ainhoa


Amets











Y aquí podéis verles a todas muy contentas, con sus cajas ya preparadas para llevarlas a casa.

2 comentarios:

  1. Eeeeeey qué ilusión!!! estoy preparando el post!! en unos minutos publico nueva entrada en el blog. A ver qué te parece!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se pasa en los cursos, verdad¡¡¡
    Hay un regalito en mi blog esperando.
    Un besote grande

    ResponderEliminar