martes, 12 de junio de 2012

Canela en casa

Como ya sabéis, este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de trabajar mano a mano con
Ilsa y Yine, las componentes de Canela en casa. Ha sido todo un honor para mí contar con ellas para dar los primeros cursos de tartas y modelado en Más que Cookies.

Yo sólo imparto talleres de galletas y cupcakes y ya que yo de momento no me siento preparada para dar cursos de tartas, quería que tuvierais la oportunidad de contar con dos grandes profesionales para ir aprendiendo poco  poco.

Sigo su trabajo desde hace tiempo, desde que cada una trabajaba por su cuenta y siempre su trabajo me ha encantado. Así que cuando fui a Expotarta, no lo dudé. Terminé de concretar con ellas los detalles para que vinieran a San Sebastián.
Han sido sólo un par de meses, pero se me han hecho eternos!! No quiero dejar de comentar la profesionalidad de ambas, y las manos. Qué manos!!!
Verles trabajar es todo un lujo. Pero es que además de dos grandes profesionales son dos grandes personas, han sido días geniales. Gracias por animaros a venir y elegir San Sebastián como primer destino de vuestras muchas salidas, nosotras estamos encantadas!!!

Desde aquí quiero agradecer a todos los que han hecho posible que estos cursos se hagan realidad.
 A mi marido y a mis hijos, que pacientemente han aguantado todos estos días, al marido de Yine que vino con el peque para que se pudieran desplazar con todo el "arsenal".
Y es que no sabéis todo lo que trajeron, el trabajo que poco a poco fueron desarrollando en Madrid para poder llevar a cabo luego los talleres aquí...
Al marido de Ilsa que se quedó con los peques en Madrid y asistió sólo a la graduación de Cecilia...
 A vosotras, sin duda, por asistir y crear un ambiente tan agradable y divertido.
Porque sí, hemos trabajado mucho, no hay duda,  el esfuerzo ha merecido la pena, pero sobre todo lo hemos pasado muy bien. Nos hemos puesto caras y ha empezado una bonita relación...

De lo que no hay duda es que estos talleres tendrán una continuidad, todas estamos muy contentas del resultado a pesar de los fallos, que los ha habido. Pero de los errores también se aprende. Así que Ilsa, Yine, buscad en la agenda una nueva cita para volver en noviembre o principios de diciembre. Queremos hacer nuestras tartas de Navidad con vosotras!!! A cambio prometemos enseñaros la ciudad como Dios manda y llevaros a cenar a horas prudentes ;)  

Cuando estás a gusto con alguien, el tiempo pasa muy rápido, tienes la sensación de que todo dura muy poquito, y a mí este fin de semana se me ha pasado volando.


Para entonces ya os habréis acostumbrado a mis manías de recoger todo de la vista...

A pesar de que hemos colgado todas las fotos habidas y por haber en Facebook, os pongo a continuación las fotos de grupo y alguna más para que podáis ver cómo hemos disfrutado.





Gracias, gracias, gracias. Nos vemos de nuevo!!!

9 comentarios:

  1. Que envidia más mala me dais¡¡
    Bueno para los cursos de noviembre-diciembre avisadme fijo que en una horita allí que me planto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tengamos fechas os aviso.
      Sin falta!!!

      Eliminar
  2. qué bonita entrada... ya estoy echando de menos el curso... cómo lo pasamos!! fue una gozada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. A ver si saken pronto las fechas de Navidad

      Eliminar
  3. hayyyyyyyyyy Aranxaaaaaa mil gracias por tus palabras, se me salieron las lágrimas!!! esperamos vernos pronto!!! saludos, Ilsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, fue un lujo. Ahora a buscar la agenda para fijar nueva fecha... Un beso

      Eliminar
  4. Hayyyy...que suerte poder hacer estos cursos!!! yo vivo en lleida y no tengo muchas posibilidades de viajar y por aqui no hay mucho...me gusta mucho vuestro blog, me quedo por aqui!! si quereis visitarme, os espero..Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron geniales y lo pasamos muy bien. Me paso por tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué pasada de curso, seguro que estuvo genial, ¡estas chicas son verdaderas profesionales!

    ResponderEliminar