miércoles, 1 de febrero de 2012

Curso de galletas infantiles

Primer curso de galletas de 2012

Tras los talleres navideños para niños, hice un pequeño parón con los cursos. Me habían hecho un encargo de cupcakes para una boda y como nunca había realizado un proyecto de tanta magnitud, quise asegurarme de tener tiempo suficiente para dedicarlo a cada detalle. Si hornear 90 cupcakes tiene su miga, la presentación no lo es menos... 
Al final todos estuvimos muy satisfechos, y eso es lo que cuenta. 
A lo que iba, que yo empiezo a hablar y no acabo. Tras este paréntesis retomamos la normalidad y ya he programado cursos hasta marzo, podéis ver las fechas en la web.

Y después de esta introducción, os enseño las fotos del curso de galletas. Las alumnas fueron un lujazo, vinieron con muchas ganas y lo pasamos genial. Aquí podéis ver a las participantes y sus creaciones.



 Trabajando con la manga.

 Paloma muy contenta con sus resultados. Lo siento, soy un desastre con la cámara...

 Lorena miraba muy concentrada a las galletas para ver qué detalles añadía.

 Liliana ya había acabado y mientras charlábamos animadamente. Decoramos las galletas en azul, rosa y blanco.

 Pero como podéis ver en estas imágenes también añadimos un color verde vintage que quedó precioso.
 Aquí quizá se puede ver algo mejor el color...
 Las galletas de Maite, aunque apenas se le ve a ella os puedo decir que fue una maravilla trabajar con ella. Ha sido con mucho mi alumna más mayor, no os voy a poner la edad que entre mujeres ya se sabe...pero estuvo encantada con todo. No le ponía pegas a nada, una maravilla. Y eso que ella sabía mucho de cocina.


Y por último las galletas de Paloma, ella misma sacó sus fotos. Así que si me las pasa, las subiré porque seguro que serán bastante mejores...
Como habéis visto por las fotos, yo horneé varios modelos para todas igual y luego a lo largo del curso, ellas tienen la oportunidad de elegir alguna más. De esta manera tienen la posibilidad de manejar la masa, cortarla y hornearla.
Muchas gracias a todas por venir, disfrutamos mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario